sábado, 7 de julio de 2012

EL MARKETING MIX

Producto básico, principal y aumentado:


Nuestro producto principal es ofrecer a nuestros clientes el atreverse a sentir y vivir una experiencia única de viajar en mano de grandes profesionales preparados para cada ocasión, pensando en su total satisfacción y teniendo como objetivo principal sobrepasar las expectativas esperadas por nuestro público meta.
Esta agencia nombrada Tu agencia amiga, te ofrece una serie de beneficios y ventajas que dejará atrás las expectativas contadas por conocidos y amigos cercanos, motivando el retorno constante en busca de nuevas experiencias cada vez más emocionantes sin dejar apartado las experiencias vividas con anterioridad, donde la única preocupación es vivir al máximo cada minuto de los momentos presentados.

Entre los beneficios y ventajas ofrecemos:

* Una excelente tecnología (Internet) para comunicarse con los clientes y operador.
* Sistemas de reservas y posicionamiento global para una mejor atención con rapidez y calidad de servicio.
* Bases de datos de los clientes para los pequeños detalles como gustos y preferencias del cliente, si son alérgicos o si les disgusta algo.
* Guías.
* Folletos.
* Páginas virtuales (Web) con información actualizada.
* Personal altamente capacitado, capaces de solucionar problemas por sí solos
* Personal sumamente calificado para el perfil del puesto de trabajo.
* Atención 100% personalizado.
* Ofrecer productos innovadores y al gusto del cliente.
* Servicios educativos en los buses de traslados al destino, tanto salida como retorno.
* Excelente decoración del establecimiento para la llamada de atención en clientes (todo entra por los ojos), y trasladarlos de ante mano hacia los lugares de destino
* Tendremos de exclusivo para nuestros pasajeros el Bus parrandero, y los típicos almuerzos con platos exclusivos de la zona, mayor capacidad instalada, buenas ofertas en paquetes turísticos a preferencia del cliente.



Aplicación de la teoría del precio:

Teniendo en cuenta la importancia del precio donde se fijan los costos, utilidades, niveles de ventas, temporadas, descuentos y comisiones, nosotros aplicaremos en nuestra agencia de viajes los precio basados en el valor del producto, que es el precio promedio que va de acuerdo al valor del producto que estamos ofreciendo, pero también tendremos muy en cuenta los precios basados en la competencia; ya que somos una empresa que recién entra al mercado y no nos convendría tener un precio demasiado alto para competir con empresas posicionadas desde años atrás con experiencia en el mercado como también un precio demasiado bajo donde no obtendríamos buenas utilidades.
Por otro lado, es nuestro trabajo convencer a nuestro mercado que es más importante el valor del producto más que el precio del mismo, donde no dudarían en pagar lo estipulado a cambio de las experiencias a vivir y sumado esto a los beneficios  ofrecidos.

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