sábado, 7 de julio de 2012

VENTAJAS COMPETITIVAS RESULTANTES DE LA CADENA DE VALOR

Nuestras ventajas competitivas como AAVV al ingresar a un mercado cada vez más exigente son:

ü  Tecnología de punta.

ü  Folletos y anuncios publicitarios.

ü  Nuestro costo de producción es menor al de nuestro competidor.

ü  Usar estrategias de marketing

ü  La administración y gestión que desempeñamos son eficientes.

ü  Contar con una estrategia de diferenciación ante nuestros competidores.

ü  Estrategias de ventas para mayor facilidad en incursión del producto.

ü  Tenemos muy en claro nuestra segmentación y nicho de mercado al cual nos estamos enfocando.

Diferenciación ante los competidores, clientes y proveedores. Posicionamiento por imagen, beneficios.
·         Nuestra diferenciación ante nuestra competencia:

ü  Personal altamente capacitado, capaces de solucionar problemas por sí solos.

ü  Personal sumamente calificado para el perfil del puesto de trabajo.

ü  Atención 100% personalizado.

ü  Brindar servicio de calidad.

ü  Ofrecer productos innovadores.

ü  Contar con una página web constantemente actualizada.

ü  Servicios educativos en los buses de traslados al destino, tanto salida como retorno.

ü  Contar con una base de datos sólida de nuestros clientes para ser atendidos de manera personalizada (por su nombre).

ü  Excelente decoración del establecimiento para la llamada de atención en clientes (todo entra por los ojos), y trasladarlos de ante mano hacia los lugares de destino.

ü  Tendremos de exclusivo para nuestros pasajeros el Bus parrandero, y los típicos almuerzos con platos exclusivos de la zona.

ü  Mayor capacidad instalada, buenas ofertas en paquetes turísticos a preferencia del cliente.

·         Posicionamiento:

ü  Crear una marca que nos identifique como empresa de AAVV, que sea atractivo y difícil de olvidar para nuestro público objetivo.

ü  Brindar servicios súper óptimos buscando tener la preferencia de nuestros futuros clientes.

ü  Contar con ventajas competitivas con el fin de incursionar de manera efectiva al mercado actual.

ü  Distinguirnos de nuestros competidores a fin de captar clientes y cubrir sus necesidades para ser recomendados y generar posicionamiento en las mentes de nuestro mercado.

ü  Ofrecer beneficios interesantes y diversos como:

Ø  Traslados gratuitos del lugar de origen hasta el lugar de destino y viceversa.

Ø  Seguridad durante todo el recorrido como factor clave.

Ø  Diversidad de productos turísticos.

Ø  Variedad de precios y promociones (bueno, rico y barato.

Ø  Formación de productos turísticos al gusto del cliente.
Ø  Al momento de culminar el recorrido se le entregara un CD, fotos, con toda la introducción de cada destino.

Ø  Por último obtendremos por brindar más beneficios por el mismo precio.
Visión y Misión.
·         Visión: Ser la agencia de viajes más eficiente y líder del mercado en turismo para jóvenes, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros clientes y sobre todo destacar nuestra atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, identificándonos con las exigentes necesidades del mercado actual para poder lograr la satisfacción total.

·        Misión: Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, con un personal altamente capacitado para poder resolver diversos problemas de manera eficiente, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.

Objetivos planteados desde la apertura comercial de la empresa.
·                    Tenemos como objetivos de corto plazo el brindar un producto y servicio de calidad, efectividad y flexibilidad, que nos ayude a diferenciarnos y supere a los competidores, proponer opciones para un viaje agradable, hacer del viaje del cliente una experiencia muy placentera, desarrollar herramientas para mejorar las habilidades de nuestros personal, ofrecer un desplazamiento más cómodo a los viajeros.
·   Como objetivos a mediano plazo nos proponemos a obtener la fidelidad de nuestros clientes, cumplir con la plena satisfacción de nuestro mercado, ampliar nuestra selección de distribuidores, destacar como una de las mejores agencias en lo que respecta al buen servicio, honestidad y otro tipo de factores que influyen para ser los mejores en el mercado.

·   Nuestros objetivos a largo plazo es el mejoramiento de la tecnología de punta, capacitación y mejoramiento del personal, ser el líder del mercado, mayores estrategias de distribución, desarrollo y crecimiento de la empresa, contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través de lanzamiento de viajes combinados como paquetes vacacionales y otros productos, canalizar las corrientes turísticas hacia los destinos más solicitados.

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