ü Tecnología
de punta.
ü Folletos
y anuncios publicitarios.
ü Nuestro
costo de producción es menor al de nuestro competidor.
ü Usar
estrategias de marketing
ü La
administración y gestión que desempeñamos son eficientes.
ü Contar
con una estrategia de diferenciación ante nuestros competidores.
ü Estrategias
de ventas para mayor facilidad en incursión del producto.
ü Tenemos
muy en claro nuestra segmentación y nicho de mercado al cual nos estamos
enfocando.
Diferenciación ante los
competidores, clientes y proveedores. Posicionamiento por imagen, beneficios.
·
Nuestra diferenciación ante nuestra
competencia:
ü Personal
altamente capacitado, capaces de solucionar problemas por sí solos.
ü Personal
sumamente calificado para el perfil del puesto de trabajo.
ü Atención
100% personalizado.
ü Brindar
servicio de calidad.
ü Ofrecer
productos innovadores.
ü Contar
con una página web constantemente actualizada.
ü Servicios
educativos en los buses de traslados al destino, tanto salida como retorno.
ü Contar
con una base de datos sólida de nuestros clientes para ser atendidos de manera
personalizada (por su nombre).
ü Excelente
decoración del establecimiento para la llamada de atención en clientes (todo
entra por los ojos), y trasladarlos de ante mano hacia los lugares de destino.
ü Tendremos
de exclusivo para nuestros pasajeros el Bus parrandero, y los típicos almuerzos
con platos exclusivos de la zona.
ü Mayor
capacidad instalada, buenas ofertas en paquetes turísticos a preferencia del
cliente.
·
Posicionamiento:
ü Crear
una marca que nos identifique como empresa de AAVV, que sea atractivo y difícil
de olvidar para nuestro público objetivo.
ü Brindar
servicios súper óptimos buscando tener la preferencia de nuestros futuros
clientes.
ü Contar
con ventajas competitivas con el fin de incursionar de manera efectiva al
mercado actual.
ü Distinguirnos
de nuestros competidores a fin de captar clientes y cubrir sus necesidades para
ser recomendados y generar posicionamiento en las mentes de nuestro mercado.
ü Ofrecer
beneficios interesantes y diversos como:
Ø Traslados
gratuitos del lugar de origen hasta el lugar de destino y viceversa.
Ø Seguridad
durante todo el recorrido como factor clave.
Ø Diversidad
de productos turísticos.
Ø Variedad
de precios y promociones (bueno, rico y barato.
Ø Formación
de productos turísticos al gusto del cliente.
Ø Al
momento de culminar el recorrido se le entregara un CD, fotos, con toda la
introducción de cada destino.
Ø Por
último obtendremos por brindar más beneficios por el mismo precio.
Visión y Misión.
·
Visión: Ser
la agencia de viajes más eficiente y líder del mercado en turismo para jóvenes,
satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros clientes y sobre todo
destacar nuestra atención y dedicación personalizada que brinda nuestro
personal en cada operación, identificándonos con las exigentes necesidades del
mercado actual para poder lograr la satisfacción total.
·
Misión:
Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, con
un personal altamente capacitado para poder resolver diversos problemas de
manera eficiente, y así
caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la
vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.
Objetivos planteados desde la
apertura comercial de la empresa.
·
Tenemos
como objetivos de corto plazo el brindar un producto y servicio de calidad,
efectividad y flexibilidad, que nos ayude a diferenciarnos y supere a los
competidores, proponer opciones para un viaje agradable,
hacer del viaje del cliente una experiencia muy placentera, desarrollar
herramientas para mejorar las habilidades de nuestros personal, ofrecer un
desplazamiento más cómodo a los viajeros.
· Como objetivos a mediano plazo nos
proponemos a obtener la
fidelidad de nuestros clientes, cumplir con la
plena satisfacción de nuestro mercado, ampliar nuestra selección de
distribuidores, destacar como una de las mejores agencias en lo que respecta al
buen servicio, honestidad y otro tipo de factores que influyen para ser los
mejores en el mercado.
·
Nuestros objetivos a largo plazo es el mejoramiento de la tecnología de
punta, capacitación y mejoramiento del personal, ser el líder del mercado, mayores
estrategias de distribución, desarrollo y crecimiento de la empresa, contribuir
notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través de lanzamiento de
viajes combinados como paquetes vacacionales y otros productos, canalizar las
corrientes turísticas hacia los destinos más solicitados.
Sin duda son ventajas que deberia tener cualquier Agencia de Viajes, muy buen articulo.
ResponderEliminarsaludos
Si buen artículo fabuloso
ResponderEliminarCual zeria Zu politica ?
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